Dueña


Respirando tan cerca a mí
Ahí estas Dueña
Sacando la respiración a tantos
A Ellas, a Ellos
A todos
Cada cual en su momento
Momento que nadie sabe cómo llega
Algunos con carta documento
Decadencia enfermiza
Martirizando al ser
A otros, súbitamente
Sin aviso, sin dolor
Respiras cerca
Llevándote la respiración
Tan automática del vivir
Ahí estas Dueña...
Acá estas Dueña...
Tan cercana y tan lejana en tu misterio
Viendo lagrimear  la soberbia
Expirando el último aliento
De nuestra tan poco noble y efímera humanidad

                                                

(No sabemos el momento, la vida contiene y retiene en si misma, su propio misterio. La única realidad y seguridad que tenemos como seres humanos es la consciencia de nuestra mortalidad, tan cerca y lejana desde el primer concepto de concepción en un vientre materno. El mejor homenaje que podemos hacer a cada ser viviente, es reconocerlo como un igual y amarlo como tal, mientras esta o simplemente paso a nuestro lado.Que las flores, los besos, abrazos, una sonrisa, caricia o una escucha, sean mientras el aliento de la vida nos bendiga. Por cada uno de ustedes que en este breve espacio de tiempo me llenaron el ser, va mi brindis, mi sonrisa, mi afecto, mi profunda ternura y la certeza de que nadie cruza un camino por acaso... Gracias Infinitas a todos ustedes que se fueron de paseo... Hasta pronto seres tan queridos e inolvidables. Hay un lugar donde el alma se encuentra...)

                                                                                                Rose Mary

Entradas populares de este blog

Angel del Sendero

LA FELICIDAD

Procura-se um amigo